Blog

Cómo tomar jugos para bajar de peso rápido

Has escuchado hablar de los grandes beneficios que entregan los jugos para perder peso rápido. Pues si has escuchado sobre ellos y deseas usarlos pero no sabes cómo hacerlo a continuación te explicaremos brevemente algunas pautas que debes tener en cuenta para implementarlos.

De igual forma y si quieres tener a tu alcance algunas buenas recetas de estos juegos al final de este artículo encontrarás algunas opciones muy buenas que puedes realizar en casa. La guía de las vitaminas tiene más ejemplo de jugos y como tomarlos para bajar de peso.

jugosbajarde-peso

Cómo tomar los jugos para bajar de peso

En el momento en que te decidas a usar los juegos para adelgazar debes tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Inicialmente debes considerar que los mejores jugos  son aquellos que tienen como base el uso de verduras.

 

  • En el caso de que integres a tu plan para bajar de peso jugos de frutas y de verduras se recomienda tomar estos primeros en hora de la mañana o también previo a realizar actividad física.

 

  • Los juegos de verduras pueden ser consumidos a lo largo del día. Ahora y si no te gusta mucho el sabor de las verduras en los zumos lo recomendado es que añadas al jugo un poco de zumo de limón o también puedes añadir una manzana. Esto te ayudará a camuflar los sabores.

 

  • Si quieres realizar jugos que sean muy efectivos debes saber que hay ciertos vegetales que son más convenientes que otros. Estos son la col, el brócoli y también la rúcula.

 

  • De igual forma debes saber que al buscar bajar de peso con jugos puedes elegir entre dos caminos. El primero es llevar una dieta de solo jugos, lo cual es realmente complicado pero así mismo muy efectivo. Lo segundo que puedes hacer es consumir sólidos, bajos en grasa y azúcar, y además añadir los juegos de tal forma que remplaces con ellos algunas comidas.

Teniendo en cuenta estas pautas podrás comenzar a hacer uso de los jugos.

Rectas sencillas

Ya que has conocido las pautas anteriores es el momento de conocer algunas recetas.

La primera receta es ideal para tomar a diario, ya que ayudará a eliminar toxinas.  Para esta receta debes tener 3 manzanas, una taza de hielo, medio pepino, 1 tallo de apio, 2 hojas de lechuga y una hoja de espinaca. Para preparar deberás lavar y pelar los ingredientes para poner luego todo en la procesadora.

Ahora un jugo que te servirá para llenarte de energía y que te dará además muchos minerales y vitaminas es el que hace uso de medio pepino, una taza de piña, una hoja de espinaca, el zumo de dos limas, 2 manzanas peladas y una taza de hielo.

Para realizar el jugo debes poner el zumo de lima con el huelo en la procesadora para añadir la piña y la manzana, cortada en trozos pequeños. Procesar y terminar añadir los demás ingredientes.

Otro zumo lo puedes preparar con 1 pepino, 2 zanahorias, un poco de perejil, media hoja de acelga, espinaca y col rizada. Añade un tallo de apio y jugo de lima. Empieza licuando los vegetales verdes y termina con las zanahorias.

Fuente: http://www.webmd.com/diet/features/juicing-health-risks-and-benefits

No comments yet.

Leave a Reply